![]() |
| fotos del Fotocool |
![]() |
| BACHATACHA |
![]() |
| SALSA CUBANA |
![]() |
| BACHATAZO |
![]() |
| DANZA DEL VIENTRE |
![]() |
| FERIA TAPA Y POSTRE |
![]() |
| FIESTA Y BAILOTEO |
![]() |
| OTROS |
Pues despues de algunos años bailando,pues se me ocurrio que por que no enseñar lo que sabia y asi tambien tener mas gente para bailar? y se creo enchufla la! donde bailamos,reimos y hacemos ejercicio,amistades,etc, y bueno vamos creciendo poco a a poco,sobre todo gracias a sus alumnos,as que son el motor de este proyecto.gracias a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario